Electrodomésticos y tecnología, viajes,  indumentaria, celulares y calzado  son las categorías más buscadas.

Durante las primeras horas del CyberMonday hubo 600.000 personas visitando los diferentes sitios que participan del evento, con picos de 45.000 consumidores simultáneos a la primera hora.

Con picos de 45 mil usuarios simultáneos, el Cybermonday se celebró en Argentina por quinta vez consecutiva y año a año suma más empresas participantes. Más de 300 empresas en esta oportunidad de las cuales solo 39 son del interior del país.

«Se espera que esa cantidad crezca los próximos años«, sostuvo Carolina Barbieri, de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

En esta nueva edición, se advierte la presencia participantes de todas las edades aunque no todos tienen capacidad de compra. En ese contexto, fueron mujeres las que más visitaron el sitio oficial. «Electro y tecno, viajes,  indumentaria, celulares y calzado esas son las categorías más buscadas», precisó.

La novedad de este año, detalló Barbieri, es que el sitio cuenta con una sección especifica este año que se llama Mega oferta. 

Sin embargo, miles de usuarios denunciaron que algunas empresas subieron los precios antes de aplicar las rebajas. Existen productos presentados como oportunidad, pero a precio más alto que el que se encuentra en la web.