A partir del año que viene, los usuarios deberán pagar una suma mensual para tener acceso a los encuentros desde sus hogares.

Desde el 1° de enero de 2017, Fútbol para Todos dejará de existir formalmente y la transmisión de los partidos volverá a empresas privadas. Los usuarios deberán pagar para poder ver los encuentros desde sus hogares.

Durante estas semanas, se están llevando a cabo reuniones para definir qué empresas participarán y cómo se dividirán las transmisiones, según lo señalado en La Nación. Fox y Turner realizaron un plan de negocios para definir los distintos tipos de abonos. El económico será de $169 mensuales y el más caro, de $300. El monto dependerá de la cantidad y de la importancia de los partidos que se quieran contratar.

Además, en un futuro cercano, los hinchas podrán pagar una suma mensual para mirar los partidos por internet, en lo que sería un «Netflix del fútbol». Este abono costará 300 pesos mensuales y permitirá acceder a los partidos mediante todas las plataformas.

Pese a que el presidente Mauricio Macri sostuvo en su campaña electoral que «El fútbol seguirá siendo gratuito», los usuarios deberán empezar a pagar si quieren seguir disfrutando de los principales torneos.