Organizaciones de la sociedad civil, cámaras, académicos y ciudadanos podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de diciembre. 

De acuerdo a un comunicado del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), se extenderá hasta el 15 de diciembre el plazo para recibir las opiniones de las organizaciones de la sociedad civil, sectores académicos, del trabajo y cámaras empresarias, en el marco de las reuniones participativas que viene desarrollando la Comisión para la Elaboración del Proyecto de Ley de Reforma, Actualización y Unificación de las Leyes Nros. 26.522 y 27.078.

A su vez, el organismo indicó que también extenderá el plazo para que los ciudadanos puedan volcar sus propuestas en la plataforma digital disponible desde el mes de septiembre.

“Muchas organizaciones y ciudadanos han manifestado su interés en enviar propuestas y documentos, y queremos que todos tengan la oportunidad de hacerlo, por eso extendemos 15 días más el plazo para realizar aportes mediante la web de la Comisión”, puntualizó la directora del ente, Silvana Giudici.