Esta nueva característica le permitirá a los usuarios moderar el desarrollo de las conversaciones. Los comentarios ocultos serán accesibles a través de una opción del menú.
Esta opción fue descubierta por Jane Manchun Wong dentro del código de la aplicación de Twitter para Android. La alternativa Hide Tweet sirve para ocultar respuestas particulares. Una vez que se ha efectuado esta operación, la red social le ofrece al usuario varias opciones de acción incluyendo el bloqueo de acceso, silenciar la cuenta de quien hizo el comentario o denunciar el tuit.
Michelle Yasmeen Haq, directora de programación en Twitter comentó al respecto en su cuenta personal de la red social. “Las personas que inician conversaciones interesantes son importantes para nosotros, y queremos darles herramientas para que las conversaciones que inician permanezcan lo más saludables posible a través de cierto control”. Además, señaló que: “Con esta nueva opción las personas que comienzan una conversación pueden elegir ocultar respuestas a sus tuits. Las respuestas ocultas serán visibles para otros a través de una opción del menú”.
La nueva opción se pondría a prueba durante los próximos meses.
Fuente: Red Users