El pasado martes, Claro Argentina -propiedad del magnate mexicano Carlos Slim- también registró problemas en su servicio durante casi todo el día.
Clientes de la empresa de comunicaciones móviles Movistar, perteneciente a Telefónica de Argentina, se quejaron ayer domingo por la madrugada por fallas en el servicio en todo el país, aunque los reclamos tuvieron su centro en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. En este sentido, durante la mañana del domingo la compañía informó, a través de un comunicado, que el inconveniente ocurrió a partir de «una falla eléctrica en una de sus centrales de Capital Federal». «Desde las 6 del día de hoy y habiéndose solucionado la falla, el servicio se encuentra funcionando de manera normal», agregaron.
Las anomalías del servicio se dieron a un día del lanzamiento de conectividad 4G en el Microcentro porteño para al menos cinco smartphones, como el Moto X (2013), el Razr HD, LG, Lumia 1020, Lumia 925, 920 y Lumia 635, Samsung Galaxy S5 mini, el Xperia Z1, entre otros modelos, según informo la empresa el pasado jueves.
El pasado martes, Claro Argentina -propiedad del magnate mexicano Carlos Slim– registró problemas en su servicio durante casi todo el día. La empresa fue intimada por el Gobierno a presentar detalles de lo sucedido y podría ser multada, de acuerdo a lo publicado por la agencia Télam. La compañía compensará a los damnificados un con un crédito adicional equivalente al valor de su abono mensual, aunque las sanciones podrían ser superiores a futuro.