La compañía recibirá imágenes que hayan sido captadas por medio de su dispositivo Ring para puertas.
Amazon regalará un millón de dólares a quien tome una fotografía o grabación no alterada de un alienígena en la Tierra. El único requisito para ingresar al concurso es que deberán ser registrados por un dispositivo Ring, el timbre inteligente para puertas con cámaras de seguridad de la compañía.
“Hay una posibilidad de que tengas actividad extraterrestre cerca a casa (…) Hasta el día tres de noviembre, Ring estará ofreciendo un premio de hasta un millón de dólares a quienes logren capturar evidencia de un extraterrestre real con un dispositivo”, aseguraron en un comunicado. Además, se indica que esta oportunidad solo estará activa para los usuarios que sean residentes en Estados Unidos.
Aunque pueda parecer parte de una broma, Amazon no solo está dispuesto a recibir los videos, sino que además, asegura que los registros serán evaluados por un experto. Si la evidencia es declarada como concluyente, los usuarios podrán recibir hasta un millón de dólares “además de ser recordado como un investigador clave entre la comunidad espacial”.
Así mismo, si los usuarios consideran que tienen en su poder una grabación que pueda ser considerada como real, entonces deberán ingresar a la página web ringmilliondollarsighting.com hasta el día tres de noviembre del año 2023. En caso de que los usuarios ganen el gran premio, las condiciones del concurso indican que la compañía podrá elegir realizar el pago de forma directa o hasta en 20 cuotas de 50.000 dólares al año.
Concurso “Fuera de este mundo”
Incluso si los usuarios no son capaces de captar la actividad de un extraterrestre real, Amazon puede dar premios de hasta 500 dólares en forma de giftcard. Esto como parte de un concurso que se desarrollará en paralelo con la “cacería” de extraterrestres.
La compañía indicó que “Fuera de este mundo” será un concurso en el que se premiará la originalidad y creatividad con la que todos sus clientes intenten representar a un extraterrestre usando un dispositivo Ring. “Los videos serán evaluados según sus niveles de creatividad, humor e interacción con un dispositivo”.
En este concurso, los usuarios tienen permitido recurrir a disfraces, accesorios, “naves espaciales” hechas en casa, además de usar un “idioma alienígena” al momento de interactuar con un dispositivo. Para esto, también será posible entablar una “conversación” con Ring, que tendrá una función especial para respuestas rápidas con temática extraterrestre.
Fuente: Infobae