Se podrá personalizar el color principal de la aplicación.
WhatsApp trata de incorporar nuevos colores y fondos de pantalla. Según WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android introduce una opción para personalizar el color principal de la aplicación.
Esto permitirá a los usuarios reemplazar el clásico verde por un fondo negro. Según la imagen compartida, esta opción elimina cualquier elemento colorido, logrando un contraste con las fotos de perfil en los chats.
El nuevo tema claro de WhatsApp está diseñado para quienes prefieren una interfaz más limpia y con un alto nivel de contraste.
Aunque existen diversas opciones disponibles, en las últimas semanas cobró popularidad el «modo colibrí» entre quienes utilizan la aplicación a diario.
Cabe destacar que esta opción no se encuentra en las configuraciones predeterminadas de la aplicación, sino que requiere la instalación de una herramienta externa para realizar el cambio estético.
Los usuarios de la versión beta serán los primeros en descubrir estas novedades para WhatsApp.
Además, la plataforma busca mejorar la apariencia de las videollamadas. La aplicación implementó 10 tipos de filtros, que incluyen opciones como cálido, frío, blanco y negro, y luz de prisma, entre otros. Esta variedad permite ajustar la tonalidad y la apariencia de la videollamada según las preferencias y necesidades del usuario, ya sea para un entorno más profesional o para una conversación casual.