La compañía busca garantizar una experiencia global más fluida, accesible y sin preocupaciones.
Movistar Argentina renueva su oferta de Roaming. La empresa ofrecerá nuevos beneficios exclusivos en sus planes, diseñados para garantizar una experiencia global más fluida, accesible y sin preocupaciones.
A partir de este verano, los clientes con planes pospagos de 10GB o más podrán disfrutar de 5GB mensuales para navegar desde cualquier parte del mundo, además de realizar y recibir llamadas a costo local, sin importar su ubicación. Por su parte, los planes de 6GB incluirán 3GB mensuales para navegar en países de América (excepto Cuba, Canadá y algunas islas del Caribe), junto con el mismo beneficio de llamadas a costo local.
Además los usuarios con planes de 1,5 GB y 3 GB también podrán tener el beneficio de llamadas y mensajes cortos de texto (SMS) desde y hacia cualquier destino y desde cualquier destino a tarifa local.
Estos cambios eliminan los límites de consumo diario y permite que la cantidad de usuarios con roaming incluido llegue a más de 2,3 millones, según informó la empresa en un comunicado.
Movistar también permite gestionar las líneas desde el extranjero. El uso de la aplicación Mi Movistar será gratuito en cualquier lugar del mundo. Los usuarios podrán contratar paquetes adicionales para navegar en la web, revisar sus consumos, gestionar su línea o compartir datos, sin ningún costo adicional y sin consumir los datos del roaming.
«No se trata solo de un beneficio para el verano, sino de una solución que llegó para quedarse, adaptándose a las necesidades de los usuarios en sus viajes, ya sea por placer o trabajo, y en cualquier momento del año», dijo Cristian Garay, gerente de producto de la propuesta de valor móvil y responsable del área de roaming de Movistar Argentina.