Recibió el premio su director general Tomás Prieto.
Ibernex, empresa especializada en la creación de soluciones tecnológicas para hospitales y residencias, fue distinguida con el Premio Empresa del Año por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón en la XXV Noche de las Telecomunicaciones, celebrada en Zaragoza.
Tomás Prieto, director general de Ibernex, fue el encargado de recibir el premio otorgado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón.
La Noche de las Telecomunicaciones reunió el 4 de abril a las principales figuras y empresas del sector TIC, donde Ibernex fue destacada por su constante innovación y por ser un motor clave en la digitalización de los entornos sanitarios.
La organización reconoce la significativa contribución de Ibernex al sector de las telecomunicaciones en la comunidad, así como su trayectoria profesional que ha llevado a sus productos «Made in Aragón» a más de 30 países.
Tomás Prieto Arnal, director general de Ibernex, durante la entrega de este galardón, resaltó que «este premio refleja el esfuerzo colaborativo de todo el equipo de Ibernex y colaboradores y nuestra visión compartida: transformar el sector sanitario a través de la tecnología».
Asimismo, subrayó: «Cuando la tecnología y el cuidado de las personas se encuentran, conseguimos lo más importante: mejorar el mundo en el que vivimos y hacerlo más humano».
«Nuestra tierra se ha convertido en un referente tecnológico y este ecosistema de innovación abre enormes oportunidades para el futuro», agregó.
El director general remarcó: «La clave de nuestro éxito radica en la colaboración estrecha con los centros. Ellos nos aportan las necesidades del sector, y nosotros les ofrecemos la tecnología más avanzada para cubrirlas de forma eficiente, adaptada y escalable. Esta colaboración constante nos permite estar siempre a la vanguardia de la innovación en el ámbito sanitario».