Se trata de D’Arcy Rudnay, quien estuvo a cargo de la estrategia de comunicación de Comcast durante la adquisición de Time Warner y de la fusión con NBCUniversal en 2011.
En medio de una potencial adquisición de Time Warner Cable por 45 mil millones dólares, la empresa Comcast ha promovido a los senior vicepresidentes D’Arcy Rudnay, Lawrence Salva y Arthur Block a vicepresidentes ejecutivos, según anunció la compañía en una serie de comunicados.
La promoción convierte a Rudnay, directora de comunicaciones de Comcast, en la primera vicepresidenta ejecutiva corporativa mujer en los 52 años de historia de la empresa.
D’Arcy Rudnay estuvo a cargo de la estrategia de comunicación de Comcast durante la controvertida adquisición de Time Warner, así como de la fusión de 30 mil millones de dólares con NBCUniversal en 2011. En su nuevo papel, ella reportará directamente al presidente y CEO Brian Roberts y al vicepresidente ejecutivo David Cohen.
«Ella es una socia de confianza para mí y para todo el equipo de alta dirección, y tenemos la suerte de tener su consejo, su talento y su pasión, mientras miramos hacia adelante a un futuro emocionante», dijo Roberts en un comunicado.
El proyecto de Comcast para adquirir Time Warner está actualmente bajo revisión por la FCC y el Departamento de Justicia. Si la fusión se concreta, la compañía tendría aproximadamente el 30 por ciento del mercado de la TV paga en el país.