Los usuarios de Windows 7 y 8.1 podrán actualizar automáticamente para comenzar a utilizar la nueva edición del sistema operativo de Microsoft.
Hace algunas semanas, Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 10 y explicó que todos los usuarios de sus sistemas operativos Windows 7 y 8.1 podrían actualizarse de manera gratuita a partir del 29 de julio.
Desde hace algunas horas, comenzó a llegar la actualización al Windows 10 a millones de usuarios en todo el mundo ubicados en alrededor de 190 países, donde se extiende la oferta para obtener la copia gratuita.
El objetivo de Microsoft es que la nueva edición de su sistema operativo llegue a la mayor cantidad de usuarios, tal y como hizo en su momento con Windows 98, aunque a través de distintas estrategias. Sin embargo, la actualización se irá desarrollando con el pasar de las horas y los días, para no sobrecargar los serviedores.
El proceso de actualización es simple, ya que el objetivo es que nadie tenga inconvenientes para conseguir la nueva edición.