Representantes de la empresa de telecomunicaciones mantuvieron una reunión con Mauricio Macri en la residencia de Olivos.
La empresa de comunicaciones IPLAN anunció que invertirá unos 1.000 millones de pesos en la Argentina, en un encuentro con Mauricio Macri en la residencia de Olivos. El presidente recibió a Pablo Saubidet, CEO de IPLAN, una de las mayores prestadoras de internet en el país, acompañado por el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.
Saubidet dijo que la inversión apuntará a reforzar su estrategia de negocios de datacenter y de los llamados servicios de nube (cloud computing), como se conoce al procesamiento y almacenamiento masivo de datos en servidores. También estará orientada a incrementar el negocio de telecomunicaciones tradicionales y a ampliar la red de comercialización mayorista de voz y de datos a Estados Unidos y a países de América latina, indicaron autoridades de la firma.
Según se informó oficialmente, también participaron de la audiencia el vicepresidente de la firma, Daniel Nofal, el director general de Inversiones de la cartera de comunicaciones, Esteban Vainer, y la secretaria de Promoción de Inversiones, Clarisa Estol.