El evento organizado por BGH, donde se presentó la primera línea de Smartphones producida por la marca, contó con la presencia del secretario de Comunicaciones.

Norberto Berner acompaño el lanzamiento de «Joy», la primera línea de smartphones de la empresa argentina BGH. La misma tienen 100 años y hace más de 45 que se relacionó con la telefonía móvil por medio de una asociación con otras empresas. Pese a esta experiencia, es la primera vez que lanzan celulares inteligentes propios.

El secretario de Berner aseguró: “La telefonía celular en Argentina se ha convertido en un servicio de acceso universal y con la licitación del 4G se requerirán más teléfonos inteligentes, que son el presente y futuro de este servicio”. Y agregó: “Este lanzamiento es una gran noticia, ya que demuestra cabalmente lo que está pasando en la Argentina, donde hay empresas de muchos años que están a la altura de las multinacionales, que se siguen renovando y apostando por el país”.

Mientras que Paulo Cosentino, gerente de la división celulares de BGH, indicó:  “Presentamos un producto de calidad, capaz de competir con lo ofrecido por las grandes compañías. Ha sido un proyecto que demandó mucho trabajo y nos ha dado un salto de calidad en el desarrollo de tecnología nacional”. También participaron del evento el CEO de la compañía, Gustavo Castelli y Diego Teubal, Director de BGH, entre otros.