Pese a que la iniciativa finalizó el miércoles, algunas plataformas de comercio online ya anunciaron que seguirán con las promociones hasta el fin de semana.
De las 550 empresas que participaron, un 85% continuarán con ofertas hasta el domingo. Entre ellas, Mercado Libre, Aerolíneas Argentinas, Despegar, Avantrip y Linio (de Falabella).
La financiación fue una de las claves del evento. Y se confirmó lo que los consumidores decían en las encuestas previas: tres de cada 10 solo aprovecharía un gran descuento del producto que quieren si contaba con financiación. En el caso de Linio, el e-commerce de Falabella, más de a mitad de los clientes en estos tres días eligieron pagar en 6 o 12 cuotas sin interés.
En los dos primeros días del Cyber Monday, en Mercado Libre hubo récord de venta de pañales, con 348 pañales vendidos por minuto y la facturación de este producto creció un 566% en comparación con los dos primeros días del Cyber Monday 2018, según información de la plataforma de comercio electrónico, que continuará con descuentos y financiación hasta el próximo lunes 11.
Otra categoría que también creció fue alimentos y bebidas, que tuvo un aumento de 157% en facturación frente al evento del año pasado. Dentro del rubro de consumo masivo, el producto estrella fue la cerveza, que estuvo dentro de los tres más vendidos.
Fuente: Infobae