La compañía suma cobertura en 19 barrios porteños.
El operador de telecomunicaciones DirecTV Latin America, controlado por Vrio Corp, de Grupo Werthein, extendió su cobertura de fibra hasta el hogar (FTTH) y servicios digitales residenciales relacionados en Buenos Aires en asociación con la empresa local Iplan.
Con esta nueva expansión, los servicios de DirecTV estarán ahora disponibles en otros 19 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó la compañía.
«En Iplan celebramos sumar a DirecTV a nuestra red de fibra óptica de última generación, dado que ambas compañías coincidimos en la visión de que el uso de redes compartidas es la manera más eficiente de invertir en infraestructura y, a la vez, de llegar con mayor cobertura a más hogares», destacó el director de Iplan, Franco Cecchini.
Además, aseguró: «Al trabajar en colaboración de manera sinérgica, estamos cocreando un entorno donde todos se benefician: nuestros clientes, nuestras empresas y, en definitiva, el sector de las telecomunicaciones».
La cobertura está disponible en áreas de los barrios San Telmo, Monserrat, San Nicolás, Almagro, Boedo, Retiro, San Cristóbal, Balvanera, Recoleta, Palermo, Chacarita, Coghlan, Saavedra, Colegiales, Belgrano, Núñez, Villa Crespo, Caballito y Villa Urquiza, entre otros.
La alianza con iplan se enmarca en las acciones que lleva adelante DIRECTV para ampliar el alcance de su servicio de internet de fibra óptica, que ya está presente en los principales centros urbanos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. La compañía supera el millón de hogares pasados en todo el país.
DirecTV ofrece planes de 500 megabytes, con importantes beneficios entre los que se destacan paquetes con dos meses gratis y descuentos de hasta el 50%.