Mauricio Macri se encuentra en el Foro Económico Mundial de Davos, y se reunió con Sheryl Sandberg, CEO de Facebook, número dos de la compañía, a quien le comunicó que el ministerio de Modernización lanzará el plan Piloto de la plataforma de red social interna «Facebook at work«.
Esta herramienta está pensada para que las empresas rentabilicen, en aras puestas a la productividad, la navegación de sus empleados por la red social durante horas laborales. El servicio, muy similar a la plataforma social original, se enfoca en conectar compañeros de trabajo de manera similar a otras redes profesionales de comunicación como Convo, Slack o Yammer.
«Tu cuenta laboral solo es visible para las personas de tu empresa y está separada de tu cuenta personal. Lo que compartes en tu cuenta laboral solo lo pueden ver las personas que trabajan en tu empresa y lo que compartes en tu cuenta personal, solo los usuarios que hayas seleccionado en la configuración de privacidad», informan desde la red social.
La interfaz es muy similar a la versión de Facebook y cuenta con: eventos, flujo de actualidad que contiene las informaciones compartidas por los miembros de la red, grupos de Facebook, mensajería, etc.
En la reunión que mantuvieron, el Presidente le informó además la idea de implementar servicios gratuitos mediante aplicaciones móviles.