La emisora de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel presentó una propuesta a Fenix Entertainment Group. Pablo Valente ha sido designado como el nuevo director artístico.
Rock & Pop, uno de los medios del Grupo 23, que fue fundada por Daniel Grinbank, experimenta un presente muy convulsionado, adeudando sueldos y aguinaldos desde hace dos meses. Algunos de los periodistas que trabajan allí, como Eduardo De la Puente y Juan Di Natale responsabilizaron a Mario Pergolini -ex director artístico de Rock & Pop, y a Matías Garfunkel, uno de sus actuales dueños, por ese tema. Pero el ex «CQC» salió a desmentir su vinculación con la emisora. «No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP», dijo Pergolini.
Ahora, los rumores vuelven a rondar a la emisora que habría pasado a nuevas manos. Pero desde el grupo Fénix no confirmaron la versión. «Por ahora, son sólo eso, rumores», dijeron altas fuentes del grupo a Clarín. Habría tratativas en juego pero, hasta ahora, no se concretó un acuerdo. Tampoco quisieron confirmar si los periodistas recibieron sus sueldos atrasados.
Según confirmaron fuentes cercanas a La Nación, no estaba en los planes de Fénix la compra de una FM, pero la oferta de los actuales dueños hizo que se interesarán. Saben del prestigio de la emisora, la reconocen como una gran marca, pero también se encuentran analizando las deudas y los juicios que la radio debe hacer frente.