La empresa proveedora de internet duplicará las velocidades de las conexiones a Internet de sus usuarios sin alterar su tarifa. De esta forma, quienes posean el servicio de 12 MB, el más barato de la oferta de la empresa, pasarán a contar con 24 MB por el mismo abono mensual. Sería parte de los festejos por el 20º aniversario de la compañía.

La compañía ya comenzó con su campaña en las calles de Buenos Aires, con afiches que han empapelado toda la ciudad. El anuncio coincidirá con el 20º aniversario de la marca en el país y, según los transcendidos, beneficiará a todos los usuarios que tengan contratados sus servicios.

Por el momento, algunos clientes ya han sido seleccionados por la firma para ser los primeros en probar las nuevas conexiones, como grupo de control. Vale destacar que la firma había hecho un movimiento similar hace algunos años, cuando pasó los abonos mínimos de 3MB a 6MB debido a la creciente demanda de los servicios de streaming.

Si bien se duplicarán las velocidades, son miles los usuarios que advierten día a día en las redes sociales sobre números que no se condicen con el servicio contratado. El estado de las redes, entre otros factores, hace que muchas veces usuarios con servicios superiores a 12MB solo puedan acceder a velocidades de bajada inferiores a los 3MB. Se espera que con este nuevo anuncio este panorama cambie drásticamente.

 

Fuente: Infotechnology