La empresa de Mountain View decidió revertir su decisión de censurar en Blogger a las imágenes con contenido para adultos.
Apenas hace unos días, Google anunciaba que se prohibirían los desnudos que no fueran artísticos en Blogger a partir del 25 de marzo. Sin embargo, recién comenzando el mes, la empresa se rectificó.
El motivo, según explican desde Blogger, es que a partir del anuncio han recibido un importante feedback sobre ese cambio retroactivo. Además, algunos usuarios les han explicado «el impacto negativo en individuos que publican contenido explícito para expresar sus identidades«, según publicaron en un comunicado.
Desde Blogger, también aclararon que aquellos que tengan blogs con contenido para adultos podrán seguir publicando en ellos como hasta ahora, siempre que cumplan la norma de no sacar rendimiento económico de ello e hicieron hincapié en que los autores deben etiquetar su contenido como explícito para «adultos» y hacer así que se muestre un aviso antes de entrar a los mismos.