Es la primera propuesta de la empresa para el mercado residencial, con un precio de 599 pesos para el abono de 100 Mbps.
La compañía de telecomunicaciones IPLAN presentó Liv , su servicio de banda ancha por fibra óptica directa al hogar. En un principio, el servicio estará disponible para los barrios de Retiro, Recoleta, Palermo y Belgrano, y planean desplegar el servicio de forma paulatina en el resto de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
IPLAN promete llegar a los hogares porteños con un servicio de conectividad con fibra óptica de punta a punta, de acuerdo a lo señalado en La Nación. Sus planes de banda ancha estarán disponibles con una capacidad de 100, 250 y 500 Mbps a 599, 1299 y 2099 pesos respectivamente, incluirán el servicio de Wi-Fi de alta capacidad bajo la norma ac y la instalación sin cargo.
El lanzamiento de Liv es inédito para la compañía, cuyo foco siempre estuvo en ofrecer su servicio de conectividad y servicios de tecnología a empresas y pymes en los principales centros urbanos de la Argentina.