El video de la fan de Star Wars, Candace Payne, se convirtió en el video de Facebook Live más visto de la historia de la red social con 150 millones de reproducciones.

Candace Payne pasó de ser una graciosa fan de Star Wars a una estrella de Facebook. Su video en vivo riendo al probarse una máscara de Chewbacca se convirtió en el video de Facebook Live más visto de la historia de la red social, así lo informó el mismo Mark Zuckerberg.

El líder de Facebook dijo desde su plataforma que la red social invitó a Candace a sus instalaciones para, entre otras cosas, honrarla y premiarla por las 150 millones de reproducciones que logró su video en vivo.

Candace prendió la cámara, se puso una máscara que reprodujo el sonido de Chewbacca y, paralelamente, comenzó a reírse a carcajada limpia, lo que produjo una inmediata aceptación del público.

Pero este video no sólo ayudó a la mujer. La juguetería Kohl’s (quien creó la máscara) anunció que el juguete se agotó en todos los puntos de venta, por esta razón la empresa le hizo un presente a la estadounidense y a toda su familia.


La sorpresa fue que la recibió el mismo Chewbacca en las instalaciones de Facebook. Como se aprecia en las fotografías que compartió Mark Zuckerberg en su perfil, Candace paseó en bicicleta junto al peludo nuevo amigo, bebieron algo juntos y pasearon por el edificio de la red social.

Desde su cuenta en Facebook, Candace transmitió un video en vivo donde aparece rodeada de varios trabajadores de la red social. En la misma compartió que fue invitada a la empresa de Silicon Valley para recibir un galardón con su nombre y ser considerada «estrella de Facebook«.