La compañía tecnológica lanzó los dispositivos Reno11 F 5G y A79 5G.

En una alianza estratégica con Antel, la marca china OPPO presentó en Uruguay sus dispositivos Reno11 F 5G y A79 5G, que llegan equipados con inteligencia artificial de última generación. El evento, celebrado en las Torres de Telecomunicaciones, representa un avance en materia de conectividad.

«Esta alianza permitirá que nuestros clientes accedan a una nueva oferta de productos, con terminales de vanguardia que, junto con nuestra red 5G, ofrecerán una experiencia inigualable», recalcó Annabela Suburú, presidenta de Antel.

El Reno11 F 5G destaca por su cámara de 64 megapíxeles, una batería de 5000 mAh y una carga ultra rápida de 67W, que permite cargar el teléfono completamente en menos de 50 minutos.

El A79 5G tiene una batería duradera y una pantalla de alta resolución. Este dispositivo también incluye funciones de inteligencia artificial aplicadas a la fotografía.

Justin Burke, director comercial de OPPO Uruguay, destacó: «Este año celebramos 20 años desde la creación de la marca. Estamos presentes en más de 60 países, con más de 40.000 empleados y más de 600 millones de usuarios activos», explicó.

«Tenemos más de diez años invirtiendo en inteligencia artificial, con más de 5000 patentes, de las cuales el 70% están enfocadas en el procesamiento de imágenes», señaló Karla O’Farrill, PR manager de OPPO.

La combinación de conectividad de alta velocidad y dispositivos de vanguardia promete transformar la forma en que los uruguayos interactúan con la tecnología, ofreciendo una experiencia más rápida, eficiente y accesible.

Fundada en 2004, OPPO ofrece dispositivos innovadores, con diseños elegantes, cámaras de alta calidad y tecnología avanzada.