La nueva aplicación ideada por el creador de Facebook ampliará la empresa Meta y busca ser competencia directa de la plataforma de Elon Musk.
Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Meta, confirmó que próximamente estará disponible una nueva aplicación que saldrá a competir directamente con Twitter, la red social que en los últimos días sufrió varias fallas.
De esta manera, el creador de la empresa estadounidense propietaria de Instagram, Facebook y WhatsApp, busca aprovechar la disconformidad que vienen expresando los usuarios de la red social que, desde que fue adquirida por Elon Musk, viene experimentando cambios que no fueron bien recibidos.
Threads es el nombre la nueva red social basada en conversaciones en línea en tiempo real, similar a la del pajarito azul, pero que estará conectada directamente a Instagram. Incluso, su nombre refiere a «hilos», un concepto nacido en Twitter y que se utiliza para denominar a los mensajes entrelazados entre sí.
Según indicaron, por el momento la nueva app no estará disponible en los países de la Unión Europea ni tampoco en teléfonos con sistema operativo Android.
Fuente: C5n