Los clientes que tengan terminales aptas para la nueva tecnología, sin necesidad de cambiar el chip podrán disfrutar de la nueva velocidad de banda ancha móvil.
Personal Argentina informó el despliegue de la red de cuarta generación con tecnología 4GLTE en zonas estratégicas de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Personal cuenta con 200 mil clientes que tienen las terminales aptas para experimentar el servicio sin la necesidad de cambiar el chip.
El Director General de Operaciones (DGO) del Grupo Telecom, Aníbal Gómez, resaltó: “Estamos orgullosos de anunciar hoy que los clientes de Tucumán ya tengan la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G. Gradualmente y a medida que avance el despliegue de esta nueva red de Personal en todo el país, nuestros clientes accederán a un salto cualitativo en su experiencia de servicios en movilidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo”.
Y explicó: “Mientras continuamos implementando mejoras de calidad, capacidad y cobertura en la red 3G con nuevo espectro y más inversiones, con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos”.
La red de 4G de la empresa está operativa en zonas donde hay altos niveles de tráfico de datos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta, Santa Fe y a partir de hoy en Tucumán. La primer etapa de despliegue comenzó en diciembre de 2014 y la cantidad de sitios en la ciudad de Córdoba se ha incrementado en un 35%, en Rosario un 20% y en Buenos Aires un 25%.