La herramienta podría estar disponible sólo para algunos usuarios, aunque todavía no se confirmó oficialmente ya que se trata de un producto en desarrollo.
Twitter comenzó a probar un nuevo botón que permitirá deshacer el envío de un tuit recién publicado. Esta función se incluirá dentro de las opciones del servicio por suscripción para profesionales, un producto en el que ya está trabajando la compañía.
La opción de deshacer el envío de un tuit ofrecerá una ventana de tiempo para que el usuario pueda decidir si detiene por completo el envío y publicación del mensaje que ha escrito. Actualmente, los usuarios cuentan con la posibilidad de eliminar un tuit tras su publicación pero no pueden editarlo.
La plataforma cuenta con 353 millones de usuarios en todo el mundo, según el informe Digital 2021, elaborado por Hootsuite y We Are Social. En 2020, la red social registró una facturación de 3.717 millones de dólares, lo cual representa un incremento del 7% con respecto a 2019. Todo indica que este espacio virtual seguirá creciendo y reinventándose según pasan los años.