La selecta insignia azul que durante años confirmó la identidad real de sus usuarios fue quitada por una nueva medida recaudatoria de su propietario, Elon Musk, quien cuando adquirió la red social el pasado octubre, propuso transformarla en una plataforma que sea capaz de generar beneficios.
El Papa Francisco, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, y celebridades del mundo artístico como Beyoncé, Lady Gaga e incluso del fútbol, como Cristiano Ronaldo, fueron despojados de la Twitter Blue, todo por no haber pagado 84 dólares al año. La codiciada insignia azul que durante años confirmó la identidad real de sus usuarios, hoy no está porque el propietario de Twitter, Elon Musk, se las quitó. La medida forma parte del plan anunciado por el multimillonario empresario, quien cuando adquirió la red social el pasado octubre, habló de transformarla en una plataforma que sea capaz de generar beneficios.
Para ello estableció el sistema de suscripción Twitter Blue y quienes deseen conservar el tick azul junto a su nombre deben pagar US$84 al año.
Fuente: Infonews