El popular segmento del conductor tendrá una temporada con 16 episodios para la plataforma de streaming Music, en una estrategia que muestra a la compañía con la intención de seguir los pasos de Amazon y Netflix con sus propios shows y series

James Corden, conocido por sus entrevistas a celebridades a bordo de un auto, tendrá una serie producida por Apple. Se llamará Carpool Karaoke: The Series. El teaser se presentó en los Grammy Awards. Si bien no se difundieron muchos detalles, por lo que se vio, pasarán invitados como Will Smith, John Legend y Arianna Grande, entre otros.

Serán 16 capítulos exclusivos para Apple Music. A diferencia del clásico segmento, Corden estará presente pero no será el anfitrión en todos los capítulos. Por el momento no hay una fecha precisa de lanzamiento de la primera producción exclusiva de Apple.

Según se pudo ver en el trailer, no todo sucederá en el auto. Las historias también transcurrirán en otros escenarios como bares, canchas de básquet y hasta en una boda.

De esta manera, el gigante tecnológico, también incursiona en el mundo audiovisual.