La primera de estas historias recibe el título de «Watch Party: The Bachelor» y llegará el 3 de enero, acompañando el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas «The Bachelor«

The Walt Disney Company anunció que comenzará a producir series originales para la aplicación de mensajería SnapchatEsta asociación de ambas compañías tiene como objetivo alcanzar al público más joven de medios sociales, el que cada vez más se aleja de la televisión tradicional.

Ambas empresas habían trabajado juntas antes para un especial Live Stories, una característica de Snapchat que organiza fotografías y videos enviados por los usuarios relacionadas con eventos específicos, como la transmisión que ABC hizo de los Premios Oscar en febrero.

Por otra parte, a diferencia de otros negocios de Snapchat con compañías de medios, donde cualquier responsabilidad de venta de publicidad es compartida por ambas empresas, Disney controlará y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para Snapchat.

«Antes este año, trabajamos de cerca con Snap en una muy exitosa Live Story del Oscar y esperamos avanzar en esa relación y brindar a los usuarios concentrados en móviles de Snapchat una experiencia única, envolvente en torno a nuestros programas y marcas», dijo el ejecutivo de Disney-ABC Television John Frelinghuysen en un comunicado.

La primera de estas historias recibe el título de «Watch Party: The Bachelor» y llegará el 3 de enero, acompañando el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas «The Bachelor«. Cada episodio durará entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles durante 24 horas. La serie aparecerá en la sección Snapchat Discover, y el final de la temporada, se producirá como una historia en directo.