Al igual que Snapchat, Instagram ya tiene historias que desaparecen a las 24 horas

Al igual que Snapchat, Instagram ya tiene historias que desaparecen a las 24 horas

 

Stories para Instagram ya está disponible en la actualización que tiene la aplicación tanto para iOS como para Android.

Instagram, al igual que todas las redes sociales que intentan satisfacer las demandas de sus usuarios, busca renovarse y lanza la función Stories. Este recurso permite la publicación de contenidos multimedia que estarán disponibles sólo por 24 horas. Estas publicaciones pueden ser intervenidas con textos y dibujos.

Esta “nueva” función que lanza la red social de fotografía es similar al recurso que dio vida a Snapchat, la aplicación de mensajería en donde las fotos y videos publicadas también pueden permanecer vigentes por 24 horas.

Los contenidos de Stories están disponibles en la parte superior de Instagram, y cada vez que aparezca un contenido nuevo será destacado con un círculo de color. El cambio de historias se puede hacer con gestos y el autor de las publicaciones puede saber quiénes vieron sus videos y fotos bajo esta modalidad. A diferencia de las publicaciones tradicionales de la red social, no está la posibilidad de poner “me gusta” ni dejar comentarios. 

Con Stories, Instagram se suma a la carrera de las redes sociales que constantemente agregan nuevos recursos para cooptar usuarios y satisfacer sus demandas.

Instagram-STories-teaser-001

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Twitter entrega al Senado de EEUU información sobre cuentas rusas