Aumenta un 12% la telefonía celular

Aumenta un 12% la telefonía celular

Las prestadoras del servicio aplicarán un aumento promedio del 12% a la mayoría de sus clientes.

Las empresas de telefonía celular Claro, Movistar y Personal confirmaron un incremento promedio del 12% en los precios de sus abonos entre el mes próximo y marzo, según indicó La Nación. 

Desde Movistar, sostuvieron que la mayoría de los usuarios que usan el servicio bajo la modalidad prepago o pospago (con factura) e Internet por día tendrán un incremento del 12% a partir del 7 de marzo. 

Claro también aplicará aumentos a partir del tercer mes del año. Según la compañía, las subas rondarán entre el 11 y el 12% y se aplicará en los clientes pospago y prepago.

Por su parte, Personal comenzó a aumentar sus precios este mes y continuará en febrero. En promedio, la suba será del 12,7%, confirmó la empresa. Para prepagos, el incremento entrará en vigencia a partir del próximo 28. En el caso de los clientes con abono fijo y factura, los aumentos correrán desde el 7 del mes próximo.

Con respecto al Plan Prepago Nacional, el Gobierno renovará este recurso el 15 de este mes. Fuentes del Ministerio de Producción explicaron que tendrá mejoras con respecto a la versión actual.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Socio de Clarín se quedará con el 100% del control de Telecom