Banco Macro ofrece a sus clientes planes de telefonía celular de Personal

Banco Macro ofrece a sus clientes planes de telefonía celular de Personal

Además, los clientes del banco podrán comprar smartphones en 24 cuotas sin interés y habrá 20 por ciento de ahorro en las recargas digitales a través de cajeros automáticos. 

Tras un acuerdo con la empresa Personal, el Banco Macro lanzó planes de telefonía celular para sus clientes, según indicó Telesemana.

Uno de los planes cuesta 265 pesos; el usuario recibe 150 pesos en crédito, mensajes de texto gratis, llamadas sin cargo a cualquier Personal y 2GB para navegar. Esta misma opción cuesta un 32 por ciento más, 350 pesos, para clientes ajenos a este beneficio, de acuerdo a las tarifas presentadas por el operador en su página oficial.

El segundo plan puede adquirirlo cualquier cliente de la entidad que tenga tarjeta de débito y de crédito, asociada la última a un paquete de productos —esta particularidad no es necesaria en el primer caso—. El valor mensual es de 110 pesos; el usuario recibe 130 pesos y 50 MB diarios de navegación. 

Además, los clientes podrán comprar smartphones en 24 cuotas sin interés y habrá 20 por ciento de ahorro en las recargas digitales a través de cajeros automáticos, terminales de autoservicio y Macronline, con un tope de devolución de 30 pesos (1,9 dólares) por recarga.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Personal recibe financiamiento del BID por 100 millones de dólares para 4G