La británica volvió a poner su foco en la Argentina.

La compañía –British Telecom (BT), uno de los principales proveedores del mundo en soluciones de comunicación para empresas en 180 países–, ya inició su mayor inversión en los últimos siete años en el país con el objetivo puesto en  incorporar nuevas tecnologías en su red de fibra óptica y expandirla a nuevas zonas. Recientemente, el CEO global de la empresa, Michael Rake, mantuvo con funcionarios del gobierno.

Aunque no difundieron las cifras previstas de inversión, desde la compañía destacaron que se trata de una «inversión sustancial» que apuesta por el largo plazo y que se destinará a expandir su red de fibra y a actualizar su tecnología, según apuntó El Cronista.

Una parte de la inversión estará destinada a llevar redes al Distrito Tecnológico de Buenos Aires, en Parque Patricios, donde la compañía ya tiene varios clientes.

En la Argentina, BT se especializa en servicios de comunicaciones para multinacionales y grandes compañías locales, con 370 clientes, entre ellos Unilever, Nestlé, Pepsico y P&G