Cablevisión con ventas 35% superiores en el primer semestre

Cablevisión con ventas 35% superiores en el primer semestre

La empresa Cablevisión generó ventas por $19.233 millones en el primer semestre de 2017, aumentando un 35% respecto de lo generado en el mismo período de 2016, según el balance presentado por la compañía.

De acuerdo a los datos consignados, el incremento en las ventas se debió al crecimiento de suscriptores al servicio de internet así como a la mejora en la facturación por cliente del servicio de televisión paga y de internet.

Al mismo tiempo, la empresa registró 3.510.368 clientes del servicio de TV paga, una leve disminución respecto al mismo período del año anterior. Por otra parte, en cuanto al servicio de banda ancha la empresa creció en su base de abonados hasta llegar a los 2.254.778 actuales.

Cablevisión, que desde el 1° de mayo de 2017 actúa como empresa independiente del Grupo Clarín tras el proceso de separación que comenzó en 2016, informó en su balance los tres servicios que ofrece: televisión paga (Cablevisión), internet (Fibertel) y la telefonía a partir de la compra de Nextel. El servicio de cable, sin embargo, representa dos tercios de los ingresos totales de la compañía.

COMPARTIR EN LAS REDES: