El Gobierno oficializó las autoridades del nuevo Ente Nacional de Comunicaciones

El Gobierno oficializó las autoridades del nuevo Ente Nacional de Comunicaciones

Miguel de Godoy será el presidente del Directorio del Ente, y Alejandro Pereyra, Agustín Garzón y Heber Martínez serán los tres directores.

En el decreto 7/2016, publicado el 5 de enero, se formalizaron las designaciones de autoridades en el recientemente creado Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), que reemplaza a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC).

Como presidente del Directorio designaron a Miguel de Godoy y como directores a Alejandro Pereyra, letrado especialista en radiodifusión; Agustín Garzón, ex legislador porteño e interventor durante una semana de la disuelta AFSCA; y Heber Martínez, ex gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Telefe.

En el decreto se establece que la conducción y administración del Ente será ejercida por un directorio, integrado por un presidente, tres directores nombrados por el Poder Ejecutivo y tres directores propuestos por la Comisión Bilateral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Comunicaciones y la Digitalización.

El decreto lleva la firma del presidente Mauricio Macri, del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Músicos se oponen a la ley de responsabilidad de intermediarios en Internet