El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanza canal de Youtube

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanza canal de Youtube

El ministro de Medios y Contenidos Públicos Hernan Lombardi presentó, desde su cuenta de Twitter, el Canal oficial del Ministerio.

Entre los contenidos que han sido cargados al canal, se publicaron diez spots del ciclo #CederLaPalabra donde se presentan Germán Paoloski, Carlos Rottemberg y Felipe Pigna, entre otros.

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos se creó a partir del decreto 12/15, en el que especifica que le competen las funciones de “asistir al jefe de Gabinete de Ministros en todo lo inherente a las expresiones tecnológicas, artísticas, educativas, culturales, informativas y formativas, y aquellas vinculadas a la divulgación del conocimiento que el Estado propicie difundir a través de medios audiovisuales, redes digitales, parques temáticos u otros”.

El nuevo ministerio intervino en la administración y el funcionamiento de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE) integrada por LS82 Canal 7, LRA Radio Nacional, y Radiodifusión Argentina al Exterior (RAE).

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Comienza la inscripción para la nueva edición de los Premios ATVC