Inicio Tecnologías de la Información Encuentro de tecnología: comenzó Campus Party 2018

Encuentro de tecnología: comenzó Campus Party 2018

La segunda edición de Campus Party comenzó en Buenos Aires este miércoles en el predio de Tecnópolis. Se trata del gran festival de tecnología que recorre el mundo. Hackatones, workshops y la presencia de referentes internacionales en la materia se llevan a cabo hasta el sábado.

Durante los cuatro días de Campus Party 2018, los participantes podrán asistir no solo a charlas sino también a talleres, capacitaciones y desafíos. Además de las “activaciones con las últimas novedades en tecnología”. Entre todas las jornadas habrá unas 350 horas de contenidos.

También hay un área dispuesta para que 1.600 “campuseros”’ acampen durante todo el evento. Asimismo, cuentan con un espacio donde se dictarán workshops sobre metodologías y herramientas que deben usar las startups. Las capacitaciones tienen el objetivo de ayudar a “construir un modelo de negocio rentable, repetible y escalable”.

Qué es Campus Party

Campus Party es una plataforma global que nació en 1997 en España y ya lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países y contado con la presencia de grandes exponentes como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. En el 2016, durante su primera edición en la Argentina, Campus Party contó con 5.000 campuseros diarios, 1.500 campuseros en carpa y la participación de jóvenes de 12 países, 21 provincias y 91 ciudades, que disfrutaron más de 400 horas de contenidos entre charlas, workshops y retos. La primera edición se llevó a cabo en 2016.

Para ver más información entrá en su página web.