Facebook Messenger incorporó llamadas grupales en Android e iOS

Facebook Messenger incorporó llamadas grupales en Android e iOS

Facebook lanzó una nueva una nueva actualización para su servicio de mensajería, donde se ofrece la posibilidad de realizar conferencias grupales de hasta 50 personas vía VoIP (Voice Over Internet Protocol), de esta manera la red social busca competir con Skype y Google HangOuts.

Para iniciar una conversación grupal solo hay que presionar el ícono de llamada y seleccionar a los participantes de la llamada. Hecho esto, la app llamada simultáneamente a los contactos, que contestarán la llamada a través de Messenger.

La firma de Palo Alto había implementado las llamadas a través de VoIP en 2014, pero recién hoy las habilitó para ser realizadas de manera grupal. Esta nueva característica, que por ahora no estará disponible para todos los usuarios, significa un verdadero paso adelante en las intenciones de Facebook de competir con Skype y HangOuts de Google.

Por ahora, la nueva característica se limita al audio, pero a mediano plazo podríamos acceder también a videoconferencias, una característica en la que los de Mark Zuckerberg ya están trabajando.

Fuente: Redusers

COMPARTIR EN LAS REDES: