Flow: el servicio IPTV que Cablevisión lanzará antes de fin de año

Flow: el servicio IPTV que Cablevisión lanzará antes de fin de año

 

Cablevisión, empresa del Grupo Clarín, está cada vez más cerca de lanzar su servicio de IPTV en Argentina, una plataforma de contenidos online donde los usuarios podrán acceder a contenidos de televisión lineal y bajo demanda en cualquier pantalla.

Flow es el nombre elegido para dicha plataforma, sobre la que la compañía viene trabajando desde hace cuatro años y que se convertirá en el anuncio más importante de la empresa para este 2016. En los últimos días, la firma comenzó una campaña de publicidad bajo el nombre “Todas las maneras de amar la tele“, en la que ese fluir al que apuntarán con la marca comercial se puede apreciar en imágenes de fuerte connotación futurista, según lo publicado por I Profesional. 

La plataforma permitirá ver desde un mismo lugar televisión en vivo, acceso a Netflix y series originales de las distintas señales que hoy conforman su grilla de programación y que ya tienen presencia en internet.

El anuncio del avance de Flow por parte de Cablevisión/Fibertel obligó a la competencia a acelerar sus tiempos, tal como viene informando este medio. Así, Telecentro salió con un combo en el que integró a Netflix de modo gratuito en promoción durante tres meses junto con el servicio de TV HD, banda ancha y telefonía. La semana pasada Arnet y Personal, de Telecom, también encararon una estrategia idéntica con la misma empresa de streaming.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Socio de Clarín se quedará con el 100% del control de Telecom