La CNC intimó a Movistar por fallas en el servicio de telefonía celular

La CNC intimó a Movistar por fallas en el servicio de telefonía celular

Durante el fin de semana, se registraron interrupciones en el servicio de telefonía móvil que brinda la empresa Movistar (Telefónica Móviles Argentina SA), producto de una falla eléctrica en la central que la prestadora posee en el barrio de Barracas.

La falla provocó la interrupción del servicio de voz y datos de 2G y 3G, el día domingo 21 de diciembre desde la 1:20hs hasta las 6:00hs aproximadamente.

Ante los inconvenientes registrados, la Comisión Nacional de Comunicaciones intimó a la empresa a que brinde, en un plazo no mayor a 48 horas, un informe técnico detallado sobre la situación para analizar su responsabilidad y la amplitud de los cortes registrados, el origen del desperfecto, las acciones correctivas realizadas y la cantidad aproximada de usuarios afectados. Con esta información, la CNC evaluará la aplicación de multas y sanciones correspondientes, atento a la reiteración de este tipo de fallas.

En caso de mantenerse los problemas en el servicio tenés que ingresar en www.quenosecorte.gob.ar para realizar tu reclamo. Además, podés recibir asesoramiento del personal de CNC llamando al 0800-333-3344.

COMPARTIR EN LAS REDES: