Se realizó la séptima reunión por la Ley de Comunicaciones

Se realizó la séptima reunión por la Ley de Comunicaciones

Durante el encuentro se analizaron los avances de la labor de la Comisión Redactora y se definió el cronograma del segundo semestre para las reuniones y actividades participativas.
        
Se realizó una nueva reunión de la Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones en la que participaron el ministro, Oscar Aguad; el presidente del Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Miguel de Godoy; la coordinadora de la Comisión y Directora del ENACOM, Silvana Giudici; el vicepresidente de ARSAT, Henoch Aguiar; el filósofo Santiago Kovadloff; y el secretario de las TIC’s, Héctor Huici.

En el encuentro se analizaron los avances de la labor de la Comisión Redactora y se definió el cronograma del segundo semestre para las reuniones y actividades participativas. Oscar Aguad destacó “la importancia que tiene contar con un marco regulador de las telecomunicaciones, con mecanismos para promover la defensa de la competencia”. 

Por su parte, Miguel de Godoy subrayó “la necesidad del ordenamiento del espectro radioeléctrico para poder definir políticas a futuro”. A su vez, Silvana Giudici agregó que “en los próximos meses recibiremos muchos más aportes para el debate, lo que nos permitirá redactar una norma con verdadera pluralidad de voces”.

Las reuniones de la comisión se realizan de manera periódica y buscan incluir intercambios con organizaciones civiles, académicos y representantes de distintas universidades y profesionales del sector.

COMPARTIR EN LAS REDES: