Suben acciones de Netflix por rumores de compra

Suben acciones de Netflix por rumores de compra

 

Las acciones de Netflix Inc. subieron a su nivel más alto desde mayo en tanto los inversionistas especularon que el servicio de video en línea podría ser comprado por Disney

Las acciones de la empresa de televisión “on demand” más grande del mundo subieron hasta un 4.9 por ciento a 103.39 dólares en Nueva York, su máximo desde el 31 de mayo. Las acciones han caído 14 por ciento este año hasta el 30 de septiembre, según lo publicado en El Financiero. 

Los inversionistas podrían estar especulando en relación a los recientes rumores de adquisición que han vinculado a Netflix con Walt Disney Co.“, dijo Tony Wible, un analista de Drexel Hamilton que recomienda comprar la acción. “Las acciones son volátiles en relación a las ganancias, y los inversionistas podrían también estar comprando a la espera de un beneficio o comprando para cubrir las ventas en corto antes de que se presente el informe de ganancias el 17 de octubre“, agregó.

Hasta el momento, Netflix no ha realizado comentarios sobre los rumores divulgados. La compañía lanzó su última serie original el viernes, “Luke Cage”. Esta es de la división Marvel de Disney, uno de los grandes proveedores de Netflix.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  España multa con un millón de euros a Facebook por uso de datos sin permiso