Tuenti mejora su propuesta y piensa en el usuario joven y digital

Tuenti mejora su propuesta y piensa en el usuario joven y digital

La empresa busca dar respuesta a la demanda de un servicio móvil para las nuevas generaciones y apunta a triplicar sus clientes en la Argentina.

Tuenti, la marca de telefonía móvil prepaga de Telefónica que se lanzó en Argentina en noviembre de 2014, hoy tiene unos 100 mil clientes y apunta a triplicar esa cantidad para el próximo año.

La empresa también está presente en España, Perú y Ecuador, y su objetivo es dar respuesta a la demanda de un servicio acorde a los hábitos, necesidades y características de uso del púbico joven y digital.

Hoy, en las oficinas porteñas de Wayra -la aceleradora de negocios iniciales de Telefónica-, el CEO de Tuenti, el español Sebastián Muriel, dio una conferencia de prensa junto con Ezequiel Sambucetti, gerente de la compañía en la Argentina, y explicaron los planes de la marca.

Destacaron que el usuario joven de telefonía móvil necesita simplificar sus interacciones y consumos digitales, con propuestas sencillas, precios variados y acordes a sus posibilidades, internet 4G, atención 100% en línea y ningún compromiso de permanencia.

El servicio se puede dar de alta en www.tuenti.com.ar desde todo el país y también se puede obtener el chip y realizar recargas en kioscos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán y Salta.

Las comunicaciones se realizan por protocolos de internet (IP), a través de una conexión de 3G, 4G/LTE o Wi-Fi, e incluso se puede realizar llamadas con sus números desde una computadora o tablet cuando no se tenga el celular a mano. Otra novedad es que los clientes argentinos podrán chatear con la mesa de ayuda a partir de octubre.

La aplicación está disponible en Android e iOS y próximamente tendrá una versión adaptable al dispositivo en la web. Lo destacable de este servicio que ofrece Tuenti es que el número de teléfono del cliente, su agenda y sus conversaciones están disponibles online en cualquier celular, computadora o tablet. Es así como el usuario puede hacer una llamada telefónica sin necesidad de tener la SIM o cobertura GSM: las comunicaciones que haga con la “app” desde cualquier dispositivo a través de una conexión Wi-Fi o 3G/4G serán con el número Tuenti, como si estuviera llamando desde su móvil (Telefonía en la nube).

LEA TAMBIÉN  Argentina tiene la televisión por cable más cara de América Latina

Para averiguar por los distintos planes que ofrece Tuenti, se puede consultar en su sitio web.

img_20160930_114357

COMPARTIR EN LAS REDES: