Tras presentar los resultados trimestrales de la empresa y reconocer que no se espera un crecimiento «sostenido» de usuarios, las acciones cayeron 14,1% en la Bolsa de Nueva York (NYSE).
Este miércoles, en la Bolsa de Nueva York, las acciones de Twitter se desplomaron un 14,1% luego de que dieran a conocer sus resultados trimestrales y de que reconocieran que la empresa no espera tener un crecimiento «sostenido» de usuarios en un «periodo considerable» de tiempo.
Los resultados fueron publicados ayer y, a pesar de que fueron mejor de lo que se esperaba para el segundo trimestre del año, las pérdidas fueron de 137 millones dólares. El cofundador y director ejecutivo interino, Jack Dorsey, indicó en un comunicado que hay «una buena mejoría en la monetización pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento en audiencia».
El beneficio por acción de la compañía, excluyendo elementos excepcionales, fue de 7 centavos, lo que significa 3 centavos más que la previsión promedio de los analistas.