Telefónica anuncia la integración de su marca como Vivo, brindando todos los servicios ofrecidos por la empresa a través de una única marca comercial.
La compañía desembolsará cerca de 25 millones de reales (unos 7,13 millones de dólares) en el recambio de uniformes de los empleados, material de ventas, equipamientos y fachadas de edificios.
Adicionalmente, Vivo lanzará paquetes de Triple y Cuádruple play. En una primera etapa, lanzará servicios Triple Play, con beneficios de ampliación del paquete de datos postpago para quienes contraten los tres servicios. Además, los usuarios contarán con un 50 por ciento de descuento para contratar un plan de compartición de franquicia de datos.
Antes de fin de año, Vivo prevé lanzar paquetes que agrupen los cuatro servicios —banda ancha fija, móvil, TV y telefonía fija—.
Vivo afirmó que actualmente el 24 por ciento de las torres de transmisión móvil ya están conectadas por fibra óptica y el plan es ampliar este porcentaje para el 30 por ciento a fin de año. En tanto, la red de fibra óptica de Vivo está presente en 186 ciudades, con 16,7 millones de casas conectadas. El objetivo es conectar en 2016 unos 2,7 millones de domicilios a fibra óptica.
Fuente: Telesemana