Desde la tarde de ayer, los usuarios de la red móvil reportaron inconvenientes con el servicio. La empresa reconoció el fallo y pidió disculpas a través de la red social Twitter.

El servicio de telefonía móvil de Claro Argentina tuvo inconvenientes durante gran parte del día. Si bien los problemas comenzaron durante la tarde de ayer lunes, hoy martes por la mañana fue cuando la falla se hizo sentir entre los usuarios de la compañía propiedad del mexicano Carlos Slim.

A diferencia de lo que ocurre usualmente con las comunicaciones celulares en Argentina, los servicios de datos casi no se vieron afectados, ya que el desperfecto estuvo centrado en la falta de señal para realizar o recibir tanto llamadas como mensajes de texto.

Los usuarios utilizaron Twitter para ventilar su bronca y la empresa utilizó la misma vía para reconocer la falla, pedir disculpas en horas de la tarde -cuando ya el problema parecía subsanado- y hacer control de daños con sus clientes. Un día que los encargados de las redes sociales de la empresa no olvidarán.