Representantes de las empresas y del Enacom se reunieron con el intendente de la ciudad de Paraná para evaluar las nuevas inversiones.

Las empresas prestadoras del servicio de telefonía celular Claro, Movistar y Personal presentaron al intendente de Paraná (Entre Ríos), Sergio Fausto Varisco, un Plan de despliegue de infraestructura y un Plan de inversiones para la ciudad. «Las tres operadoras explicaron las distintas obras que tienen proyectadas realizar durante el período, las cuales alcanzarán un monto aproximado de 100 millones de pesos. Esto incluye la instalación de antenas para telefonía 4G y ampliación de la red de fibra óptica en la ciudad», sostuvieron desde la cartera oficial en un comunicado.

A su vez, desde el Enacom, entregaron al intendente un informe con los resultados de las mediciones de Radiaciones No Ionizantes (RNI) realizadas durante la semana pasada en el municipio. Durante el recorrido, los niveles arrojados dieron muy por debajo de lo máximo permitido, lo que permitirá llevar tranquilidad a los ciudadanos.