Clarisa Lifsic promoverá inversiones en el ministerio de Comunicaciones

Clarisa Lifsic promoverá inversiones en el ministerio de Comunicaciones

La ex presidenta del Banco Hipotecario, Clarisa Lifsic, fue designada secretaria de Promoción de Inversiones para colaborar con el ministro Oscar Aguad.

La ex presidenta del Banco Hipotecario Nacional, Clarisa Lifsic, volverá a la función pública al ser designada como secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones.

El nombramiento rige desde el 29 de diciembre pasado y se produjo mediante el decreto 69/2016 del Poder Ejecutivo, que se publicó hoy en el Boletín Oficial.

Lifsic se desempeñaba, hasta este momento, en la firma local Axis Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión, en cuyo sitio de internet se informa que cuenta con más de 25 años de experiencia en bancos y mercados financieros.

Trabajó en el Banco de Crédito Argentino (hoy BBVA Banco Francés), Roberts Capital Markets (hoy HSBC) y Citibank New York, entre otros.

La nueva colaboradora del ministro Oscar Aguad fue además managing director de Consultores Asset Management y de Dolphin Fund Plc, y directora financiera de los grupos Irsa y Cresud.

Lifsic ocupó también la vicepresidencia del Banco Hipotecario desde 1999 hasta 2003, para luego presidir el directorio de la entidad desde 2003 a 2009.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Se realizará jornada con funcionarios y especialistas de telecomunicaciones en la Universidad de Palermo