Coldplay transmitirá su primer recital a través de realidad virtual

Coldplay transmitirá su primer recital a través de realidad virtual

Espectadores de más de 50 países podrán ver a través de cascos de realidad virtual la presentación que brindará este jueves 17 de agosto la banda británica Coldplay en Chicago.

La transmisión estará disponible para equipos Samsung Gear VR y Samsung Gear VR II a partir de las 22.30 (hora argentina) y, según informan los organizadores, se “podrá experimentar la magia del show de Coldplay sin costo adicional”.
Para sintonizarlo, los usuarios necesitarán un casco Gear VR con un teléfono celular Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR.
“A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma de realidad virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los propietarios del Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360”, dijo Michael Schmier, vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America.
“A Head Full Of Dreams Tour” es el séptimo álbum de Coldplay, producido por Live Nation, ocupa el puesto número 5 en el listado de las giras más taquillera de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas por Billboard Boxscore.

 

COMPARTIR EN LAS REDES: