Enacom se reunió con empresas TIC multinacionales

Enacom se reunió con empresas TIC multinacionales

Durante el encuentro se abordaron los trabajos que se vienen realizando desde el organismo y se invitó a las empresas a aportar sus consejos para ser tenidos en cuenta en la elaboración de la nueva Ley de Comunicaciones.

Los directores de ENACOM, Silvana Giudici y Heber Martínez, junto al gerente ejecutivo, Agustín Garzón, recibieron a una delegación de la Information Technology Industry Council (ITI), encabezada por su vicepresidente, Josh Kallmer, con quien abordaron la situación actual de las telecomunicaciones en el país y los avances que se vienen realizando en la materia. Esta asociación internacional nuclea a más de 60 empresas TIC de Estados Unidos y Europa.

De la reunión también participaron las empresas Motorola, Microsoft, Google, Facebook, Oracle, Apple, Hewlett-Packard, Nokia e Intel, quienes acercaron sus inquietudes acerca del mercado argentino y se mostraron interesados en invertir en el país.

Por su parte, desde ENACOM comunicaron que “se mostraron los avances que se vienen realizando en materia de espectro, homologaciones y trámites administrativos, y se invitó a las empresas a aportar sus consejos para ser tenidos en cuenta en la elaboración del proyecto de la nueva Ley de Comunicaciones”.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Google, Facebook y Twitter estrenan herramientas de seguimiento electoral