Evalúan habilitar participación a través de Skype y Facebook en la audiencia por suba de gas

Evalúan habilitar participación a través de Skype y Facebook en la audiencia por suba de gas

 

Lo anticipó el ministro de Justicia y DDHH, Germán Garavano.

“La audiencia pública por el tema del gas se hará el 12 de septiembre, en La Usina del Arte y se está evaluando la posibilidad de que se pueda participar a través de Internet, para que las organizaciones de la sociedad civil de todo el país puedan participar y opinar”, sostuvo hoy el ministro Garavano en diálogo con radio La Red. Además, agregó que la participación se haría a través de la red social Facebook y Skype, y está orientada a que quienes están lejos de Buenos Aires.

Una resolución del Enargas que aparece hoy en el Boletín Oficial, establece que podrán participar en la audiencia pública “toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva” sobre el aumento de la tarifa.

La constante evolución de las redes sociales ha permitido que puedan llevarse adelante este tipo de actividades. Muchos son los beneficios de estas iniciativas, pero entre ellos se destacan que pueden participar una mayor cantidad de personas y que se reducen los costos de producción y logística.  A su vez, tanto Facebook como Skype son dos plataformas sencillas que permiten su utilización en celulares, tabletas y computadoras. 

 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Netflix planea hacer contenidos para smartphones